ZN-5600
Caminadores Elípticos
Nuevo escalador Zellens ZN-5600 Residencial. Es un equipo diseñado en Alemania y protagonista destacado de la feria ISPO en Munich 2018.
Cuenta con 8 niveles diferentes de resistencia para variar la intensidad del entrenamiento. El equipo brinda un movimiento fluido con amplios pedales y manillares con la calidad Zellens. Además, los manillares son móviles para un ejercicio completo de brazos y 3 secciones manuales de inclinación. Incluye una computadora que mide scan, tiempo, velocidad, calorías, distancia y odómetro. Su pedales amplios con superficie antideslizante brindan el soporte necesario para el adecuado movimiento de piernas. El equipo cuenta con ruedas para poder trasladarlo cómodamente. El peso máximo recomendado de usuario es de 120 kg.
USO: Residencial
Rueda de Inercia
: 6 kg.
Combina ejercicios
:
Monitor
:
Resistencia
: -
Control de tensión
:
Control de pulso
: -
Peso máximo
: 120 kg.
TECNOLOGÍA
No-impact
El sistema de resistencia mecánica genera una trayectoria fluida y junto con sus amplios pedales el movimiento se lleva a cabo sin impacto.
CONFORT
Alcance
Para aumentar el nivel de esfuerzo sin tener que detener el ejercicio el equipo cuenta con un práctico regulador de fácil acceso.
Materiales
La calidad de los componentes utilizados para elemetos como el manubrio y la estructura hacen que la interacción con el equipo sea agradable.
Confort
Sus amplios pedales con superficie antideslizante permiten un cómodo apoyo y fácil utilización del equipo.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com