ZN-5070
Caminadores Elípticos
El Caminador Elíptico ZN 5070 es de uso semiprofesional, permite ejercicios intensivos y al mismo tiempo suaves y sin impacto.
Cuenta con rueda de inercia de 18 kg y freno magnético, que permite un ejercicio de piernas y abdomen intensivo. Su computadora con función de scan indica tiempo, velocidad, calorías, distancia y odómetro. Presenta 8 niveles de resistencia y manillar móvil y fijo, con sensor de pulso, para combinar la intensidad del entrenamiento. Pedales amplios sobre rieles y ruedas para su fácil traslado favoreciendo la ubicación del equipo. El peso máximo de usuario es de 150 kg.
USO: Semiprofesional
Rueda de Inercia
: 18 kg.
Combina ejercicios
:
Monitor
:
Resistencia
: -
Control de tensión
:
Control de pulso
:
Peso máximo
: 150 kg.
TECNOLOGÍA
DualGrip
El manillar central permite focalizarse en la parte inferior del cuerpo, mientras que los soportes laterales hacen que trabajen los brazos, el torso y las piernas realizando un entrenamiento total del cuerpo.
CONFORT
Salud
El control de pulso por contacto permite comprobar el estado del cuerpo a lo largo de la rutina simplemente tocando el manubrio.
Confort
Sus amplios pedales con superficie antideslizante permiten un cómodo apoyo y fácil utilización del equipo.
Materiales
La calidad de los componentes utilizados para elementos como el manubrio y la estructura hacen que la interacción con el equipo sea agradable.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com