ZE-2800
Multi Gym
Zellens ZE 2800 es un multigym profesional, modular, completo y versátil, que facilita más de 15 ejercicios diferentes. Es ideal para trabajar hombros, pecho, espalda, piernas, abdomen y brazos.
Cuenta con 20 pesas, con una carga total de más de 95 kg. Amplias posibilidades de peso para un entrenamiento progresivo.  Tiene estructura de caño, perfil cuadrado de hierro galvanizado y poleas recubiertas. Incluye banco con prensa de piernas y su otro asiento permite múltiples ejercicios de musculación. el peso máximo de usuario es hasta 130 Kg.
USO: Profesional
Carga
: 95 kg.
Multi ejercicios
:
Clavijas
:
Pesas
: 20
Tabla de ejercicios
:
Poleas recubiertas
:
Peso máximo
: 130 kg.
TECNOLOGÍA
E-Use
El diseño ergonómico garantiza un entrenamiento sin riesgo de sufrir daños musculares y permite un uso simple del equipo.
CONFORT
Materiales
La calidad de los componentes utilizados para elementos como el asiento y la estructura hacen que la interacción con el equipo sea agradable.
Fuerza
Su sistema de carga por pesas genera un entrenamiento progresivo, lo que ayuda a incrementar la resistencia y fuerza del usuario.
Alcance
Las manivelas para diferentes ejercicios se encuentran idealmente ubicadas para un agarre cómodo y de fácil acceso.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com