ZS-SURF
Cintas Motorizadas
La ZS-SURF es la nueva cinta residencial de la prestigiosa marca Zellens con inclinación automática. Plegable, liviana, con sistema FALTUNG Self, 2.5 hpp y 16 km/h.
Cinta residencial para caminar y correr ZS-SURF. Un nuevo modelo de Zellens, la prestigiosa marca de fitness profesional, que desarrolló un equipo seguro, confiable y con diseño alemán. Cuenta con inclinación automática de 12 niveles que se pueden cambiar con el equipo funcionando en plena rutina, una gran ventaja a la hora de elegir variantes de ejercicios. Su potente motor de 2.5 hpp llega hasta 16 km/h y cuenta con un sistema EINFLUSS de absorción de impacto, que la transforman en un gran equipo de uso residencial. Es plegable, con ruedas de traslado. Permite apoyar tablet y celulares. Tiene un moderno display de LCD de 5 pulgadas con Blue Backlight que indica velocidad, tiempo, distancia y calorías. Su sistema de desplegado automático FALTUNG Self es muy cómodo y evita esfuerzos de agacharse o levantar peso. Zellens es sinónimo de Excelencia
USO: Residencial
Medida de banda
: 43 x 120 cm.
Potencia
: 2.5 HPP
Ruedas para traslado
:
Plegable
:
Programas
: 12
Velocidad
:
Peso máximo
: 110 kg.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com