ZL-8082
Bicicletas Indoor
La Zellens ZL-8082 es el nuevo modelo que incorpora la prestigiosa marca Zellens para brindar una bicicleta indoor super confiable y profesional para quienes deseen realizar un entrenamiento intenso.
La nueva bicicleta indoor Zellens ZL-8082 cuenta con un una rueda de inercia de 20Kg. proporcionándole a la bicicleta una mayor estabilidad y un pedaleo mucho más suave . Además permite realizar entrenamientos más intensos. Con perilla para ajustar la resistencia con sistema de fricción. Incluye consola con programa de tiempo, velocidad, distancia y calorías para poder realizar un seguimiento de tus ejercicios. Este modelo cuenta además con un práctico porta celular. Su manubrio forrado en goma antideslizante es ajustable en altura y distancia así como también su cómodo asiento anti prostático. Con pedales de aluminio con punteras y freno de emergencia para un entrenamiento seguro. Incluye ruedas de transporte para su fácil traslado.
USO: Semiprofesional
Rueda de Inercia
: 20 Kg.
Asiento Regulable
:
Manubrio Regulable
:
Resistencia
: -
Control de tensión
:
Control de pulso
:
Peso máximo
: 125 Kg.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com