ZS-1380 Black
Cintas Motorizadas
La cinta residencial ZS 1380 BLACK tiene gran potencia 2.5 HP (4.0 hpp) de motor, extraordinaria amortiguación y la maxima seguridad de la marca Zellens. Ultimo modelo 2019.
ZELLENS BLACK fue la cinta más vendida de la marca Zellens en todo el 2018. Este excelente modelo ZS-1380 incorpora mejoras en su versión 2019 para convertirla en la cinta perfecta para todas las necesidades. Su diseño alemán y producción, supervisada con materiales de excelencia, reducen prácticamente a cero los casos de service post-venta.
Tiene un potente motor de 2.5 HP Reales y alcanza una velocidad de 16 km/h. Cuenta con resistencia y amortiguación para soportar personas con sobrepeso y una suavidad estructural para una caminata controlada. Sus 12 programas y 3 niveles de inclinación garantizan una exigencia progresiva. Plegable. La Zellens Black es la cinta de mejor relación precio/calidad del mercado.
USO: Residencial
Medida de banda
: 42 X 125 cm.
Potencia
: 2.5 HP
Inclinación
:
Plegable
:
Programas
: 12
Velocidad
:
Peso máximo
: 130 kg.
*Fe de erratas: el manual impreso que acompaña este equipo indica erroneamente un peso máximo de 110 kg. El peso máximo sugerido es de 130 kg.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com