ZL-8081
Bicicletas Indoor
La bicicleta indoor ZL 8081 es perfecta para un ejercicio intenso y rendidor. Es para uso semiprofesional y su resistencia es mecánica, lo que provee seguridad y menor deterioro.
Cuenta con manubrio forrado en goma antideslizante ajustable en altura y distancia, con cómodo asiento asiento ajustable horizontal y verticalmente. Cuenta con soporte para colocar botella y pedales de aluminio con punteras y correa de ajuste. Ruedas de transporte para su fácil traslado. Consola digital con programa de tiempo, velocidad, distancia y calorías. Perilla para ajustar la resistencia con sistema de fricción y freno de emergencia. Sistema de transmisión a correa. El peso máximo recomendado para el usuario es de 125 Kg.
USO: Semiprofesional
Rueda de Inercia
: 18 kg.
Asiento Regulable
:
Manubrio Regulable
:
Resistencia
: -
Control de tensión
:
Control de pulso
: -
Peso máximo
: 125 kg.
TECNOLOGÍA
Safe Step
El sistema de freno a fricción hace que la bicicleta se detenga al instante para evitar cualquier lesión.
CONFORT
Materiales
La calidad de los componentes utilizados para elemetos como el manubrio y el asiento hacen que la interacción con el equipo sea más grata.
Alcance
Para hidratarse sin tener que detener el ejercicio el equipo cuenta con un práctico porta botella de metal de fácil acceso.
Seguridad
Pedales con puntera y correa de de seguridad para evitar accidentes y lesiones. Para un efectivo frenado del equipo cuenta con sistema Safe Step.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com