ZL-3050
Bicicleta Magnética
La Bicicleta fija Zellens 3050 es magnética y para uso semiprofesional. Tiene una rueda de inercia de 8,5 kg, ideal para favorecer un entrenamiento intensivo.
Su computadora mide scan, tiempo, velocidad, calorías, distancia y odómetro. Su asiento es ajustable en altura y distancia. Cuenta con un manubrio con sensor de pulso. Controlador de tensión y 8 niveles de esfuerzo. Presenta ruedas para trasladarla facilmente y pedales amplios con correa de ajuste y superficie antideslizante. El peso máximo recomendado para el usuario es de 120 Kg.
USO: Semiprofesional
Rueda de Inercia
: 8,5 kg.
Asiento Regulable
:
Manubrio Regulable
: -
Resistencia
: -
Control de tensión
:
Control de pulso
:
Peso máximo
: 120 kg.
TECNOLOGÍA
Stay Cool
El material utilizado para el asiento del equipo es cuero con microperforaciones, esto genera una superficie respirable y aumenta la comodidad durante su uso.
CONFORT
Salud
El control de pulso por contacto permite comprobar el estado del cuerpo a lo largo de la rutina simplemente tocando el manubrio.
Seguridad
Los pedales con superficie antideslizante y correa de de seguridad sirven para evitar accidentes y lesiones durante el entrenamiento.
Alcance
Para aumentar el nivel de esfuerzo sin tener que detener el ejercicio el equipo cuenta con un práctico regulador de fácil acceso.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com