ZS-1650
Cintas Motorizadas
La cinta ZS 1650 es la cinta más vendida en su segmento. Es la versión residencial de la marca Zellens. Excelencia en Fitness. Un equipo con toda la potencia de un motor Zellens DC de 3.0 HP Reales con carga incluída.
Integral, segura y robusta, la cinta ZS 1650 ofrece un entrenamiento completo. 3.0 HP Reales, 99 programas e inclinación automática de 20 secciones. Alcanza una velocidad máxima de 20km por hora y un sistema de amortiguación NubMax (de goma) que reduce el impacto en cada paso, siendo una opción inteligente para rutinas intensas. Cuenta con llave de seguridad y ventilador propio (sistema KEEP- C), lo que garantiza el máximo confort y durabilidad. Tiene un sistema de MP3 incorporado, un display con USB para cargar Iphone y Ipad y tarjeta SD de memoria portátil. Visualizacion en pantalla Blue light para mejor lectura. Todo pensado para que puedas escuchar música, leer mails o ver películas. Con ITS (Intelligent Touch System) de 6 accesos rápidos y se puede plegar con cilindro hidráulico. Para una mayor seguridad: cuenta con las certificaciones IADEV / IQC / IRAM.
USO: Semiprofesional
Medida de banda
: 53 X 148 cm.
Potencia
: 3.0 HP
Inclinación
:
Plegable
:
Programas
: 99
Velocidad
:
Peso máximo
: 145 kg.
TECNOLOGÍA
NubMax
Es el novedoso sistema de amortiguación que reduce el impacto en cada paso, siendo una opción inteligente para rutinas intensas.
TECNOLOGÍA
Intelligent Touch System
Los accesos rápidos a funciones del equipo permiten la customización del ejercicio de manera rápida y sencilla.
CONSOLA
Entretenimiento
Cuenta con sistema de MP3, display con USB y tarjeta SD de memoria portátil. Todo pensado para que puedas escuchar música, leer mails o ver películas.
Confort
Ventilador incorporado, sistema KEEP- C, para que el calor no te detenga y puedas disfrutar de tu rutina de ejercicio con el máximo confort.
Salud
Control de pulso por contacto permite comprobar el estado del cuerpo durante el entrenamiento.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com