ZS-1850
Cintas Motorizadas
La cinta profesional motorizada ZS 1850 es ideal para un entrenamiento aeróbico duro e intenso. Es un equipo con tecnología Zellens C-KEEP que mantiene la temperatura y ofrece mayor durabilidad.
Cuenta con un Motor 3HP de potencia Real y una velocidad máxima de 22km por hora. Con 18 programas pre-establecidos y 18 niveles de inclinación automática, el usuario podrá ir adaptando su ejercicio a la evolución progresiva de su cuerpo. Su monitor electrónico tiene todos los indicadores relevantes para un control riguroso: velocidad, tiempo, distancia y calorías. Su sistema de refrigeración C-KEEP protege el rendimiento y la seguridad del motor, garantizando la durabilidad y resistencia del equipo. Con espacio para la tablet o celular, es posible correr o caminar y mantenerse conectado todo el tiempo. Además, cuenta con ruedas para su traslado, siendo fácil de mover a cualquier parte de la casa o gimnasio. Con ITS (Intelligent Touch System) con 8 accesos rápidos de inclinación y velocidad.
USO: Profesional
Medida de banda
: 52 X 152 cm.
Potencia
: 3.0 HP
Inclinación
:
Plegable
: -
Programas
: 21
Velocidad
:
Peso máximo
: 145 kg.
Manuales
Obtenga el manual de instrucciones de armado y uso de su equipo.
Descargue el archivo .PDF para visualizarlo o imprimirlo.
Tiendas
Contacto
Para más información
Envianos un mail o completa el siguiente formulario, para que un responsable de ventas se ponga en contacto y te asesore en tu consulta.

Para formar parte de nuestra red de distribuidores oficiales, por favor, escribinos o completá el formulario.
info@zellens.com